google analitycs

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las Nuevas

Hola, hace ya bastante tiempo que no escribo, será por que estuve muy ocupado, muchas cosas han sucedido, como viajar Chile, obtener algunos logros y de perder camaradas, ganar becas, y hasta volverme más desquiciado de lo normal, lo importante aquí es que quiero volver a escribir, quizá por que me relaja, quizá por que en realidad me sirve como medio de catarsis de mis experiencias, pero ahora vengo con todo, te contaré del Fablab, del cual ya en su momento escribí hasta el cansancio, ahora verás una nueva etiqueta denominada Fablab, en la cual relato mis experiencias en este ir y venir de la fabricación digital.
Empecemos, con la introducción al menos, te diré que desde hace poco estoy leyendo sobre las cuestiones alquimistas, quizá por encontrarme con maestros relacionados al sacrificio y de las leyes de la ciencia mezcladas con algo de magia. El principio que me encanto fue la ley de la transmutación, esta ley consiste  en que la obtención de algo, requiere de la misma proporción del mismo, es cierto una ley natural muy acorde con nuestras leyes macroscópicas de nuestra física convencional. Es decir que esforzarme para obtener lo que quiero, requerirá el mismo nivel de energía necesaria del cual deseo disfrutar...algo simple, algo sencillo, algo que debe fluir, que ha venido fluyendo, somos como cometas navegando entre las galaxias y algunos con un potencial increíble logran trascender a través de universos, espero ser de esos, espero lograrlo, aún a sabiendas que es sólo cosa mía, les narro a partir de ahora, a cualquier anónimo perdido en el espacio del byte interesado en conocer...mis experiencias del Academy

No hay comentarios: