google analitycs

sábado, 31 de diciembre de 2011

Donde estás¡??¡¡??

He caído en la locura momentánea, con unos deseos imposibles de reprimir de escribirte, por qué ha de ser difícil???, si el tiempo en el cual he de construir un mundo para ti, y aún creo no conocerte, pero siento tu voz....DIOS juro que la siento..... hablándome,  he sentido tus oraciones en mi finito mundo que busca volverse inmortal, es cierto no?..existen dos tipos de personas, las que buscan pasar desapercibidas en el mundo y simples y los que buscan ser complejos y trascender a la humanidad, sin embargo, debo admitir que me gustaría ser simple, que no me importe mi ego, que prefiera estar en silencio, lo he intentado sabes?...a la par digamos como preambulo, que modelos productivos híbridos son parte de la esencia, miro las ecuaciones y postulados, y en el temblor del plumón en la pizarra, no entiendo mucha cosas y a veces de dicha impotencia me dan ganas de llorar, y en todo ello siento tu calor, irónico no?...busco cierta magia que no podré encontrar en estas cosas duras de la ciencia, pero, sé tal como ella lo es, que en el azar de las decisiones que tome, te conoceré o quien sabe, quizá ya te conozco, te he conocido durante tiempo sin siquiera asomarme a mirarte, pero no sé ...no sé, ultimamente ya no me importa mucho parecer un estúpido, sea mientras pueda demostrar que tengo razón, teóricamente las iteraciones funcionan, funcionan.... y ahi esta la belleza de lo predecible.... busco trascender por mi ego y para que estando en lo alto te pueda ver... simple..luchadora...y con la hermosa sonrisa que siempre imagine, estoy loco... esto es una fuga de locura, si vieras mis pizarrones, si los vieras, siempre termino dibujando una flor, Makoto se sentiría infeliz, por suerte ya ...su alma que debe olvidarse de los pesares  ya no me oye, ahora ando ...buscando alguna especie de solución, que debo sentir...siento pues que debo encontrarte, ojala hubiera sido físico y retado a las diversas dimensiones, para poderte encontrar, quizá en una de ellas no cometí tantos pecados, no herí tanto, es cierto .... he sido cómplice .... de destrucciones... y mi conciencia no puede dormir en paz, trato de curar los errores en los cuales fui participe, y ...aunque a veces me estreso sin razón alguna...sigo pensando que así reinivindicaré mis pecados, DIOS..me ha permitido seguir..y aún lo hace, seguiré el camino que me ha designado...hasta donde el permita...espero encontrarte..para contarte de muchas cosas...

2 comentarios:

mikaule1@gmail.com dijo...

hola henry
mikaule quiere saber de ti...

analove dijo...

Muchas gracias al blog por tanta ayuda e información.