google analitycs

martes, 16 de agosto de 2011

Wow----del Arte de escribir sin sentido

Wow!!! hace tiempo que no te escribo, será por que te fui infiel mi querido blog, con las notas de facebook, o quizá que te considero hecho para notas más importantes, y notas importantes que aún no salen de mi cerebro, ya que muy ocupado y muy intimo este quehacer en el cual ahora me desenvuelvo, sin embargo en una especie de celos que aparentas tener, en la cual no decides avanzar, no decides que me dejen comentarios y mi cuenta en el google analytic en usuarios que me visitan disminuyen a la velocidad del sonido, te escribo, para dejar al menos una marca, para dejarte una sensación de importancia, que al ser importante   y no tener que contarte ya que no es importante, no te escribo, pero en tu necesidad de usuarios bueno...te escribo, no tengo nexos, no tengo jefes, separado del mundo de las consistencias básicas, me retiro para ir  a un mundo sin ella.

Actualización----
Aún no tengo mucho que escribir, quizá someramente narre todo lo que ha ocurrido durante la semana del fablab, hoy es miercoles, ver la infinidad de personas reunidas de diferentes paises, hablando, estando tan cerca, a veces te escarapela el cuerpo, tantas eminencias y es como si  el universo completo se concentrara de un momento a otro, aqui con todas sus estrellas, con todo su origen, la estoy pasando bien, mas que bien incluso no sería el termino más adecuado...en fin, los fabbers no son gente comun por mas que se esfuerzan en decir que no lo son , siguen siendo geniales, por que la genialidad es algo que sólo se puede observar en el tiempo, las formas de las reuniones son tan diversas que resulta muy extraño...una de las mas grandes se llama AMY, y es una genio.....es genial!!!

No hay comentarios: