google analitycs

domingo, 1 de mayo de 2011

Imágenes del Día ---- Mis últimos animes visto

Hace poco tuve un cuadro fuerte de gripe, hace poco empece a conversar con una chica, postrado en mi cama y con red (Awwwwwnnnn Yeahhhhh!!!!) y sediento de conocimiento e historias, solicite a la red ayuda sobre que cosas podría ver, me estaba debatiendo entre un documental sobre la reproducción animal y animes, pero de los animes estaba muy caído de títulos, así volví a solicitar información pero esta vez a mi red social, siendo dos personas las cuales respondieron, mi nueva amiga y mi antiguo amigo O_o.
Ok,  y los que han hecho que vuelva esta sección ya por mucho tiempo dejada de lado son:

School Dead
Es el instituto de la muerte, una extraña enfermedad ha surgido en japón se sospecha que es a causa de una ataque biológico o un experimento que tuvo una falla, la cual llega al instituto de unos estudiantes, quienes luego realizan toda una serie de aventuras con el fin de sobrevivir a los ataques de lo zombies y buscando más sobrevivientes, es del género "ECCHI", que quiere decir con alto contenido erótico, y déjenme decirles que si, hasta situaciones inverosímiles como balas que pasan entre las bragas  y lo senos a lo matrix. Aunque no es el personaje principal, quien más me impacto, y tengo entendido que a la mayoría (será que necesitamos encarecidamente que nos azoten) es Saeko Busujima, la cual en este anime es la capitana del equipo de kendo, sensual, proporcionada exageradamente como todos los demás personajes, tiene una actitud más centrada y la destreza con la katana es algo envidiable, aunque tiene reparos en matar niños, aun si estos zombies. Todos los episodios están en youtube, asi que no hay problemas.
Mayor información del anime aquí.

Golden Boy
Digamos que fue el que más me agrado, en realidad a veces pienso que mentalmente tengo esa misma idea obsesiva cuando una mujer me atrae, osea, sobretodo el de imaginar a raudales recostado en una letrina, pero será que esos apasionamientos florecerán en la ebriedad, en fin (un poco de sangre por la nariz).
Esta serie trata la historia de Kintaro, un estudiante de derecho de la universidad de Tokio quien lo ha abandonado ya que ya no hay algo que la universidad le pueda enseñar y empieza a realizar una serie de trabajos para aprender de la vida, el anime se desarrolla en 6 capítulos, eso es lo malo creo, por que tiene un gran potencial, es altamente erótico, pero me agrada por la siempre y característica frase de kintaro que dice: "aprendo, aprendo, aprENDO, APRENDO!!!!!", este anime si lo vi cuando estaba postrado en cama con la gripe, se los recomiendo, par interiorizar la actitud de aprender (awwwwwnnnn Yeaaahhhh!!!!). Todos los capítulos están en youtube.
Mayor información del anime aquí

GTO: Gran Teacher Onizuka 
Esta es el tipo de anime, que en inicio pensé que tenía gran contenido erótico, y resulto no serlo, es mas, diría que es un muy buen anime, osea con su conjunto de moraleja y todo.
Es la historia de Eikichi Onizuka, un ex-motociclista, vándalo líder de una de las bandas más peligrosas, pero que jamás ha estado con una mujer, así que en el inicio de su historia encuentra a una joven (menor de edad) que se ha peleado con su novio, el la consuela y trata de seducir para llevarla a la cama, pero en ese intento aparece un señor cuarenton, calvo y feo que resulto ser el novio, y encima su profesor, es así que el se decide ser docente para estar inundado de muchas jovencitas con las cuales poder mantener una relación, su trayectoria universitaria es tan mala que le resulta casi imposible conseguir un trabajo, el cual sólo llega a obtenerlo mediante la aplicación de una llave contra un sub-director, es contratado  y asignado a una de las clases más anti-sociales, pero el en su método con una poco de violencia y forma de vida que ha llevado hace que los chicos entren en razón, es ahí donde el erotismo entra en un segundo plano, la serie entra dentro del calificativo de "shonen", y me parece que es muy buena (sorry por la redundancia). Casi todos los capítulos están en youtube.
Mayor información aquí.

Y tengo más, pero creo que esto es lo más prudente por el momento, a difrutar

No hay comentarios: