google analitycs

domingo, 22 de mayo de 2011

De Problemas duros a problemas blandos

Aunque el contenido no tiene relación con la sistémica, las circunstancias de mis pensamientos que ahora vomito surgieron ahí.  Esto es toda una mezcla de sensaciones, y aunque no importa si juegas a ganador ya que nada es certero, la sensación es comoda mientras dure, la sensación de ya no ser tan omnisciente, de ser más humano, de apreciar y sobre todo actuar.
Debo reconocer que a estas alturas, reconocer y aprender de los sarcasmos, de no ponerle muchas variables al asunto, de arriesgarse en fin, muchas cosas que no hubiera pensado hacer y que me deleitaba viendo como los demás morian o triunfaban en ese trayecto.
Y de los problemas duros, definiendolos como todo problema donde no intervengan mis emociones, dejo de tener cierto atractivo, me encanta esa mazamorra de emociones del cual estoy al borde, de sonrisas y flirteos. Indirectas, cosa para lo cual siempre fui muy malo, aprender y que me enseñen a aprender.
Mientras dure, deseo vivirlo intensamente en la medida que se me permita o yo ... me lo permita.
Debo admitir desde luego que ahora se más de pinta uñas color vino o azul, de lapiz labiales color rojo y que son secos o de brillo, sobre cortes de cabello de acuerdo a la estación -verano-invierno, de tortas, se más de esas cosas, que de las ultimas noticias del colisionador de particulas, que la verdad sobre la muerte de Osama, y demostrar matemáticamente la existencia de otros universos.
Sin embargo, esos temas me hacen sentir más vivo, más distraido y que, no...no es malo, es jodidamente arriesgado pero no es malo, más que todo que la situación puede que no llegue  a ser de doble correspondencia, es decir (tu me perteneces, pero ...yo ..no a ti----uffff toma mientras..jodida situación).
En fin, quería decirte que:
Deseo saber de tus temas, de leerte, de escucharte, de mirar cuan elástica eres, que me des golpecitos cuando estés estresada, verte boxear en la pared, de la nueva posición de yoga, que digas que tienes unos pies enormes y que piensas llegar al 90-60-90, de que sigues empeñada a cortarte de pelo corto por el tema de invierno, si te cae bien el color rojo intenso y en que situaciones se usan, de tu música fuerte y suave, que ahora que lo pienso, es parte de tu forma de ser, fuerte y suave, de lo nocivo que es la masa elástica de hacer una torta, que ahora tienes internet en el cell, que hoy te aburriste, que digas "Hey!!!", que sigas diciendo "jujujuju",  deseo darte significado, de que bailes al son de mi mano, andar contigo y aunque es muy ....disparejo a lo que nos dedicaremos en la vida intentarlo no?..total de esto se trata, deseo contarte de mis simbolos, de mis poemas, pero con tiempo, ya que son mis mayores miedos y emociones, mi último lenguaje  .....y bueno sobre todo, deseo seguir viviendo de esta incertidumbre en la cual caigo redondito poco a poco..... quizá por que asi lo deseas, quizá por que yo lo deseo,  pero lo que si es certero en mis deseos, sea que tu lo quieras o yo, deseo caer contigo en esa mazamorra de emociones...y si no se da...agradeceré lo vivido y la nueva experiencia...¬¬ aunque tu dices que si me tiras los tejos ...en fin XD!!!!!

No hay comentarios: