Y ahora anonadado por ti, abrumado de ti, no paro de sonreir y la mayoria se da cuenta, ya empiezan las jodas al respecto, y que quisiera decirte muchas cosas sin abrumarte, y me pongo un tubo angosto para reprimir mis expresiones...
Ya no quiero destruir el mundo...y eso no se que tan malo sea....quiero que mejore
Ya no quiero apreciar como siempre dije la oscuridad, sino las estrellas cubiertas por ella.
Ya no quiero mirar sino ...vivir...
Al final, se traducirá todo en acciones, si llegamos a la sinergia estableceremos reglas nuevas, cederemos, nos impondremos, quizá en esas lides estoy más preparado (en el acto de negociar y ser lógico), pero debo admitir que me desarmo ante un beso tuyo, que ya la lógica no tiene sentido y que puedo romper muchas reglas, el amor, en fin, ¿Qué es amor? y ..en esos momentos...cuando siento la frescura de tus labios, pienso "Y que más da, sobre la definición del amor, cuando lo más importante...es terminar confundido".
Pero, conociéndome, mi mente y lo siento esta procesando esta infinidad de información, haciendo comparaciones de situaciones similares, comparando gestos, acciones, lógicas, mientras no obtenga una respuesta, mientras siga sin entender, estaré bajo tus dominios, preguntándome ¿Cuál es su verdadera esencia?, y sé que siempre he sido lento, pero aprendo, si se da el caso y lo llego a descubrir, la situación se revertirá.
Siempre he querido ser eterno, y trascender en la humanidad, ahora, pero ahora!!! reducido a la trivialidad de mis emociones, pienso vehementemente trascender en ti...sin embargo corro el riesgo que se cumpla esta frase:
"La eternidad termina cuando decides enamorarte"
Pero, recuerda que siempre aprendo...y espero poder detenerte en el tiempo y que te quedes a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario