google analitycs

martes, 31 de mayo de 2011

De problemas duros a blandos ----- Y dijo que SI!!!!!

Y por que los aliens no pueden ser felices???...pienso que no sólo queremos destruir el planeta....toda esta mazamorra de emociones, hace unos días dieron un vuelco, me trajeron dulces y el mejor de ellos vino en forma de un SI!!!! toma mi mano....una conversación, un roche, una mazamorra de emociones en las cuales podemos ir cayendo juntos, puedo ahora, al menos en el primer paso, que tenemos certeza, certeza que estamos juntos iniciando un reto, pero, ahora mi gran debate es que si estoy a la altura de la situación, es decir mi temor, sobre mis pensamientos que me abruman, de el quererte,  no se traduzcan bien en coger tu mano, besarte y abrazarte, por que estoy jodidamente oxidado respecto a estas situaciones, y tú me abrazas y apegas,  literalmente me escarapelo, literalmente no puedo mirarte a la cara para no romper el momento, por que si te miro, te analizare descubriendo verdades que ...en fin, esa habilidad es mi pesadilla en estos entornos ...por el momento no deseo hacerlo. El mejor dulce eres tú, bajo esa premisa ahora voy haciendo mi pancarta con el lema ¡¡¡Hurra el club de los diabéticos!!!!, muchos riesgos, mi mente sólo piensa en ello, en realidad en dos cosas, en estar a la altura y que ....termines enredada en mi y que no reconozcas quien es quien....y todo empezó por un spam de facebook y luego una consulta por internet, eso es lo más irónico no?, no lo sé si para ti lo sea pero para mi lo es, increíblemente fortuito, no por designios ni que las estrellas estaban alineadas, simplemente la casualidad del todo, enredada e incompresible.
Y ahora anonadado por ti, abrumado de ti, no paro de sonreir y la mayoria se da cuenta, ya empiezan las jodas al respecto, y que quisiera decirte muchas cosas sin abrumarte, y me pongo un tubo angosto para reprimir mis expresiones...
Ya no quiero destruir el mundo...y eso no se que tan malo sea....quiero que mejore
Ya no quiero apreciar como siempre dije la oscuridad, sino las estrellas cubiertas por ella.
Ya no quiero mirar sino ...vivir...

Al final, se traducirá todo en acciones, si llegamos a la sinergia estableceremos reglas nuevas, cederemos, nos impondremos, quizá en esas lides estoy más preparado (en el acto de negociar y ser lógico), pero debo admitir que me desarmo ante un beso tuyo, que ya la lógica no tiene sentido y que puedo romper muchas reglas, el amor, en fin, ¿Qué es amor? y ..en esos momentos...cuando siento la frescura de tus labios, pienso "Y que más da, sobre la definición del amor, cuando lo más importante...es terminar confundido".
Pero, conociéndome, mi mente y lo siento esta procesando esta infinidad de información, haciendo comparaciones de situaciones similares, comparando gestos, acciones, lógicas, mientras no obtenga una respuesta, mientras siga sin entender, estaré bajo tus dominios, preguntándome ¿Cuál es su verdadera esencia?, y sé que siempre he sido lento, pero aprendo, si se da el caso y lo llego a descubrir, la situación se revertirá.
Siempre he querido ser eterno, y trascender en la humanidad, ahora, pero ahora!!! reducido a la trivialidad de mis emociones, pienso vehementemente trascender en ti...sin embargo corro el riesgo que se cumpla esta frase:
"La eternidad termina cuando decides enamorarte"

Pero, recuerda que siempre aprendo...y espero poder detenerte en el tiempo y que te quedes a mi lado.




No hay comentarios: