google analitycs

domingo, 25 de abril de 2010

Las Imagenes del Día

Bueno, hoy estoy admirado de la mujer, así que empezemos haciendole una tributo, aunque a veces digo, ¿No es que sera acaso un tributo a los hombres?

La encontre de casualidad por "Dedo Medio" + revisando el blog de Henry Spencer (no se si escribe correctamente, a estas alturas de igual)
Adri Vainilla, por así decirlo casí uno de los iconos del fotolog o lo que fuera el Hi5, y como dice ella "coqueta", canta en el grupo "Pestaña", aunque no me simpatiza su música, es mi opinión personal que ella hace honor a la seducción de mujer incluso cuando habla.



En la búsqueda de las actualizaciones de algunos amigos en el Hi5, siempre por ahi perdidas algunas personas que jamás conocemos pero que agregamos por el simple hecho de deleitarnos en algun momento de la imagen, así me sucedió, pero esta vez por que publico su foto, pues por que la inocencia también tiene su toque sensual, la verdad no se ni como se llama, me da flojera poner su hi5, pero esta imagen me cautivo en sobremanera.

No hay comentarios: