google analitycs

jueves, 26 de noviembre de 2009

Actualizando el blog Xd

Bueno actualizando asi propiamente dicho....si...pues...estaba editando algunas entradas correspondientes a los artículos de investigación que anteriormente he puesto en el blog, interesantísimo, así de paso observaba en otros blogs sobre la noticia de la "batichica" O_o.... asi como la destrucción Xbox 360 y casi me da un infarto, aprecio los juegos y no creo que las mujeres debieran de subestimarlo. Hoy nada pssss, solo con animos de escribir porque me da la reverenda gana, sin inspiración, observando algunos correos y enviando un manual para Dummies para mi hermana sobre como podria abrir su messenger sin tener que utilizar el programa messenger (imagen adjunta en la vista superior), mientras escucho a Mercedes Sosa- qepd- en su disco tributo "Cantora", muy bueno...algunas canciones, pero sera pk mi oido inculto aun no esta acostumbrado a canciones con mensaje más profundo que el perreo....bueno ...a si, pues juego dota, me encanta el juego, y una vez jugando dado que siempre sacaba los mismos items me recomendaron una pagina "estudia esta página..no todos los heroes debes ponerle vanguard"...esta es
Dotaguidez

interesante pagina que me abrio nuevas posibilidades de subir mi nivel en dota y dejar de ser un askeroso noob...

No hay comentarios: