google analitycs

miércoles, 22 de junio de 2011

Nadie reza por mi

Hay ciertos aspectos de nuestra vida que deseamos creer o pensar que deben ser inmutables, soy una persona muy cambiante o diría con una capacidad de adaptación fuera del promedio, para lograr ello, he mantenido ciertos aspectos de mi vida estables, para sentirme, para reconocerme cuando todo vaya cambiante, por ello visto casi de la misma forma o tomo las mismas bebidas siempre, visito siempre los mismos lugares que me inspiran poesía, y más que todo, escribir cuando algo realmente  me inspira o me aqueja en sobremanera, es una catarsis excelente, hace poco hablaba de problemas blandos, sobre esperanzas y posibilidades, sujeto a las incertidumbres, aferrado a pocas certezas decidí arriesgarme, si bien es cierto que calo en mi, también lo asumí como parte de todo ciclo posible y natural (nacimiento-madurez -muerte), estoy muy agradecido por las experiencias vividas, en realidad diría que jamás sobrepase a las historias que me contaban, y hago una evaluación, eso es bueno, es bueno.
Pero ahora mi catarsis es en sobremanera sobre lo que me ha tocado descuidar, sé que será muy difícil que me leas, ya que el internet no es algo que te interese (que te roba el alma... JA!, que le pierde la calidez a la comunicación entre tu y yo), ¿Qué hice?, siempre aprendí mucho de ti, mucha de mi filosofía de vida es parte de ti, recuerdos del Olivar, recuerdos de conversas, de poemas en San Isidro, mirarte bajo un árbol, imágenes en mi mente, fotos de invierno, una relación de maestra-aprendiz que pensé que...bueeeno...ahora la verdad no sé que pasa, ¿Qué hey hecho mal?, quizá cometí el mismo error que todos cometen??...dejé de ver tus alegrías y sólo a contarte las mías???, he vuelto a rezar por ti, pensar en el infinito de nuestras conversaciones, sin llegar a la trivialidad de publicarte en mis redes o que la gente sepa quien eres, pero quizá ahora es por que... el que me digas que ya no lo haces por mi, en realidad me afecta demasiado, ahora si mi entereza esta cayendo, ¿puedes creer que me quede profundamente dormido en un sillón???, ahora quizá ya no tengo quien rece por mi, mi alma retorcida, mis demonios contenidos, ¿Por qué ya no hay algo que me enseñes?, dime si algo te ha ocurrido, DIMELO!!!...te han hecho daño??? si haz notado tu filosofía contradicha como a mi me sucede de vez en cuando, por favor a todos nos sucede, y al final hay que tener fe,  estoy rezando por ti, rezando mucho, pensando, maquinando, llamándote, y no respondes, si alguien te ha hecho daño, me iré al mismo infierno con tal de cobrar venganza, dímelo, DIMELO T____T, yo aquí transmito desde la red, mis ideas....tu sabes cuan destructivo puedo ser.....mi maestra... dímelo...si ???... dímelo si???



 22/05 --- 17:16 min
Tmr...tmr...responde...responde....no asesines mi razón.....no ...no lo hagas....tmr...que egoísta...lo lamento es una lección que no aprendí concretamente, y... que irónicamente a veces trato de transmitir, recuerdas esto??? n_n....jamás pude pasar totalmente...
=O----
=)----
=D ----
XD----

Sospecho que es un tema salud...sospecho que es un tema ...de malestar....

1 comentario:

Mxkro dijo...

No olvidar que hay túneles que se construyen en los caminos que unen ciudades, pueden ser cortos o largos.