El Coneii, es el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, este año se realizó en la ciudad de Arequipa. He aquí un resumen y apreciaciones sobre este magno evento.En cuanto al tema de infraestructura, estuvo acorde a la cantidad de asistencia, En la asistencia, concurridad, propia de un evento nacional, aunque también se sintieron grandes ausencias como la UNHEVAL de Huanuco, la Faustino Sánchez Carrión de Huacho, pero también hubo rostros nuevos, como la Universidad de Chimbote y la invitada de la Universidad de Tarapacá.
Respecto a los ponentes, como siempre y en todo evento hay quienes son muy buenos exponiendo y otros que no lo son, es muy importante que un expositor sepa impactar a la audiencia, sino todo ese conocimiento seguirá aislado sin dar frutos.
Sobre los alcances del CONEII, bueno, resulta preocupante en la linea de tiempo la no proyección sobre la consecución de resultados, no se sigue una orientación al desarrollo de la industria, definida esta como toda organización que genera valor ya sea mediante un producto o servicio.
La UNI, se presentó como propuesta sede para la organización del próximo congreso, sin embargo, la elección de la misma no siguió los lineamientos de un proyecto sólido, sino apetitos personales, lo cual también nosotros aprendemos a valorar, en tal aspecto meditamos sobre nuestros errores.
La próxima sede del CONEII será en la ciudad de Chiclayo para quienes deseamos la mejor de la suerte y un apoyo puesto que al fin y al cabo somos industriales.
El CONEII nos sirvió como medio de cohesión para los industriales de la UNI, sin embargo también debemos desprendernos de la motivación basada en la frustración, entramos en una nueva etapa marcada nuevamente por la ilusión de mejorar nuestra sociedad.
Actualmente nos encontramos modelando la resistencia de nuestra estructura interna....pues ya se viene lo mejor de los industriales de la UNI....


No hay comentarios:
Publicar un comentario